domingo, 16 de septiembre de 2007

POR FIN UN BLOG A DAJABON !!!


Hace unos días, compartiendo correos electrónicos con mi primo Faustino Jr., me motivo en crear un Blog para Dajabón, y le preocupaba que no había nada en relación a nuestra querida provincia.


Yo le dije que SI, que habían algunas páginas relacionadas, y que en ese momento no recordaba, pero el insistía en que uno de los hermanos LANDRÓN, debía tomar la iniciativa de crear un blog a esta provincia tan olvidada por muchos, pero tan querida por nosotros, TODOS los que verdaderamente sentimos algo por ella.


Pues aquí esta!!!


Me tome la libertad de hacer un Blog para Dajabón.


Como es lógico, empezaremos hablando de su creación, para aquellas personas que desconocen el origen de nuestro querido pueblo, y ya luego empezaremos a crear y a editar entradas relacionadas a nuestra provincia.


Esta primera entrada es digamos la "BIENVENIDA" al blog, para de una forma digamos relajante poder llegar a donde queremos.


Espero que les guste el Blog de DAJABÓN, pero mas que eso, que en estas letras puedan encontrar respuestas a muchas interrogantes. (En todos los ámbitos)


Disfrute en blog de DAJABÓN, "Puerta y Antesala de la Patria" "Capital de la Frontera"



GIORDANO LANDRON MEDINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Giordano muy interasante tus articulos y te admiro por tu amor a tu pueblo. Sabes? yo estudie con un Giordano Landron en el Instituto Evangelico de Santiago. Es ese tu padre? Yo soy una senora Santiaguense , residente en EEUU.

Anónimo dijo...

Si...es mi padre. Un abrazo y gracias por leer este artículo !!

Anónimo dijo...

Que Dios continúe iluminando sus mentes y ese fervor por nuestro pueblo tan querido.
Gracias por hacer una conección de Dajabón y los Dajaboneros.